Una camioneta Ford F150 4X4 color blanco fue a chocar con la plataforma de un camión RAM 4000 que se encontraba estacionado al exterior del domicilio numeral 403 de la avenida Monterrey.
Publicidad NRT
Los hechos ocurrieron cerca de las 2:00 de la mañana el conductor de la camioneta RAM manejaba alcoholizado por avenida Monterrey de poniente a oriente perdió el control del volante y chocó con la plataforma del camión que lo dejo ensartado en un árbol.

De inmediato los hechos fueron reportados a Seguridad Pública Municipal acudiendo personal de control de accidentes encontrando al conductor mismo que por lo fuerte del golpe se solicitó a paramédicos para que le revisarán.
Una ambulancia del SAMU se presentó revisando al conductor el cual no requirió traslado a un hospital siendo llevado detenido a las celdas.
También paramédicos de Cruz Roja atendieron a la propietaria del camión que entro en crisis nerviosa.
La situación quedo en solo daños materiales siendo remolcados el camión al corralón el camión y la camioneta.
NRT.MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

