En la avenida Miguel Alemán, cerca de la plaza central de Chilpancingo, Guerrero, un hombre fue herido a balazos en el billar López alrededor de las 19:00 horas del miércoles 3 de enero. El lugar está ubicado en una concurrida zona comercial con varios negocios.
Publicidad NRT
El billar López comparte espacio con una imprenta y se encuentra frente a un establecimiento de pollos asados y restaurantes.
TE PUEDE INTERESAR: Muere hombre quemado mientras dormía; puso una parrilla eléctrica en su cama
Ante los disparos, los dueños de los negocios cercanos tomaron medidas inmediatas cerrando las cortinas y solicitando ayuda a las autoridades.
La respuesta policial fue rápida, encontrando a un hombre inconsciente pero con signos vitales. Presentaba al menos cinco impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

