Museo de la Katrina, se vivirá en realidad virtual 

Los tradicionales museos de la Katrina, Maleficis “Casa de Brujas” y de la Muñeca, implementarán por primera vez en un  museo la conocida  tecnología de realidad virtual, señaló en entrevista su fundador Erick Morales. 

Publicidad NRT

“Mis hijos, dueños de Maleficis, decidieron hacer la inversión, comprar unos lentes virtuales que es lo más nuevo en realidad virtual, con una fidelidad muy padre, queremos que se incluya en los tres museos y que a través de eso pueda la gente disfrutar de nuevas áreas o de áreas que ya no están”

Erick Morales fundador y propietario señaló también aue  junto a su familia, ya lleva a cabo algunas pruebas de los equipos de realidad virtual que podrán utilizarse por el público local.

“Estamos haciendo pruebas, sí lleva mucho trabajo para que puedan disfrutarlo, para finales de enero ya estaríamos anunciando cuando podrán disfrutarlo”

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360*

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE