El Alcalde de Villa Unión Mario Gonzalez dijo que es de reconocerse el trabajo que esta realizando el gobernador en materia de infraestructura carretera pues la Autopista Premier desde su construcción hace mas de 20 años no había tenido una inversión tan importante como hasta ahora.
Publicidad NRT

Durante mas de una década tanto la Autopista Premier como la carretera libre 57 han causado un sin fin de accidentes pues su vida útil llego a su fin, y con esta inversión, además de mejorar la conectividad en el estado los usuarios frecuentes de esta autopista transitaran con mayor tranquilidad.
TE PODRIA INTERESAR: Biblioteca de la Infoteca promueve la lectura en la comunidad
El Edil menciono que de igual manera esta inversión va a beneficiar en gran manera a los municipio pertenecientes a la region carbonífera y los 5 manantiales pues de esta forma se podrán atraer mas empresas y fuentes de empleo que mejoraran la economía de los habitantes de estas regiones.

Gonzalez Vela aseguro que el trabajo que esta haciendo en estos primeros dias el Gobernador Manolo Jiménez habla del compromiso que tiene para con los coahuilenses de las diferentes regiones pues se ha estado trabajando puntualmente en cada una de las necesidades que se le pidieron durante la campaña.

