En la Plaza Pública del ejido La Luz, un menor fue atacado tras una disputa con dos hombres, quienes se retiraron antes de regresar con un tercero. Este último disparó al joven de 17 años en la cabeza, dejándolo inconsciente.
Publicidad NRT
Eran alrededor de las 18:00 horas cuando Luis Manuel, de 17 años, se encontraba en una banca del parque. Dos individuos, identificados como Daniel “N”, se acercaron a él, iniciando una discusión.
TE PUEDE INTERESAR: Sujeto asesinó a un mecánico afuera de su taller; le disparó en la cabeza
Después de minutos de discusión verbal, uno de ellos agredió a Luis con golpes antes de retirarse del lugar. Sorprendentemente, regresaron en menos de 10 minutos con un tercer individuo, quien disparó un arma en la cabeza del joven, dejándolo inconsciente en el sitio.
Se solicitó una ambulancia que brindó atención médica de emergencia a Luis antes de trasladarlo al Hospital General de Gómez Palacio.
Autoridades de Seguridad Pública y agentes de la Policía Investigadora de Delitos arribaron al lugar para iniciar las investigaciones correspondientes, acordonando la escena.

