Un incendio forestal provocado a espaldas de una negociación de autos y de al menos dos viviendas, movilizó durante la noche a elementos de Seguridad Pública Municipal, Mando Coordinado y personal de Bomberos Sabinas al fraccionamiento Fundadores a 100 metros de la carretera Federal 57.
Bomberos lograron sofocar el fuego en un predio baldío que gracias a matorrales y basura, alimentó el incendió que amenazaba con extenderse a las propiedades aledañas, por fortuna la rápida intervención de los Bomberos y del personal de Protección Civil impidió su avance.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR:Familias enfrentan el frío en la pobreza
El reporte fue en el cruce de las calles José María Ramos esquina con Antonio Arizpe de la colonia Fundadores de Sabinas, por espacio de 40 minutos los bomberos trabajaron para luchar contra el incendio logrando controlarlo sin mayor problema.
Orlando Camacho Mancha, titular de Protección Civil Municipal, informó que solo en 12 horas atendieron 10 llamados de incendio en diferentes puntos del municipio de Sabinas, todos forestales y provocados, algunos de manera intencional y otros accidentalmente.



