No se vio afectada la industria por la falta de suministro de gas

Las empresas afiliadas a CANACINTRA estuvieron de acuerdo en detener su producción para dejar de abastecerse de gas natural y asi no afectar a la comunidad comento Isidro de Los Santos Presidente de CANACINTRA.

Publicidad NRT

La industria maquiladora utiliza al rededor del 75% del suministro de gas en la ciudad por lo tanto para evitar el desabasto en las viviendas dejaron de recibir el suministro al rededor de 10 horas.

TE PODRIA INTERESAR: Superara Municipio las metas del 2023 en inversiones y generación de empleo

La industria maquiladora se encuentra preparada en caso de volver a tener nuevamente desabasto del suministro de gas por las bajas temperaturas aunque la onda gélida ya paso continuamos en la temporada invernal y esto puede traer otra helada a la region.

Hubo retrasos en las líneas de producción ya que fueron solamente 10 horas las que se tuvo este desabasto de gas y podrán recuperarse, en caso de que este se hubiera extendido lo previsto que eran mas de 24 horas si podría existir una afectación importante al sector comento de los Santos

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE