Joven encuentra a su padre inconsciente; intentó quitarse la vida con insecticida

En un hogar de la colonia Lomas del Refugio, un hombre de 52 años, identificado como Roberto, lucha por su vida después de que intentó quitarse la vida consumiendo una cantidad considerable de insecticida. Su hija, Brenda, lo halló inconsciente y rápidamente lo trasladó al Hospital General, donde actualmente se encuentra en condiciones delicadas.

Publicidad NRT

Brenda relató que descubrió a su padre junto a una botella de líquido blanco, aparentemente insecticida, indicando sus preocupaciones sobre las tendencias suicidas de Roberto.

TE PUEDE INTERESAR: Trágica volcadura en la carretera Monterrey – Saltillo dejó a una mujer sin vida

Al percatarse de que había ingerido más de medio litro, decidió llevarlo urgentemente al Hospital General, donde los médicos lo catalogaron como delicado debido a la grave intoxicación por insecticida.

Los profesionales médicos han aplicado un tratamiento drástico para contrarrestar los efectos de la ingesta tóxica de insecticida. Aunque se desconocen las razones detrás del intento de suicidio, se planea canalizar a Roberto hacia atención psiquiátrica una vez que sea dado de alta.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

Sus amigos lo encontraron tirado en la calle; muere hombre al salir de cantina en Saltillo

Por: Kevin Andrade

Un individuo de 45 años llegó sin vida a la Clínica La Concepción, transportado por amigos que lo hallaron inconsciente cerca de su vehículo en las calles del centro de Saltillo. Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, cuando Javier Ibarra Rangel fue trasladado al hospital por sus compañeros de trabajo Carlos y José Manuel.

Según relataron los amigos, compartieron bebidas y alimentos en una cantina hasta aproximadamente las 21:00 horas, momento en el que Javier decidió retirarse.

Carlos y José permanecieron en el establecimiento durante media hora más antes de abandonarlo en su vehículo por la calle Múzquiz.

TE PUEDE INTERESAR: Policía es asesinado a balazos frente a una secundaria

Fue en este momento cuando se encontraron con Javier inconsciente junto a su automóvil. De inmediato, lo llevaron a la Clínica La Concepción, donde los médicos, después de revisar sus signos vitales, determinaron que ya no tenía vida.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE