¡Ya llegó!: Jirafa Benito termina su viaje a Africam Safari en Puebla

Después de varios días de espera, la jirafa Benito llegó a su nuevo hogar en Africam Safari, Puebla. El traslado fue cuidadosamente planificado y ejecutado por el personal del zoológico.

Durante el proceso, los cuidadores de Africam Safari realizaron diversos estudios a Benito, revelando la presencia de parásitos. Desde Chihuahua, iniciaron su tratamiento, el cual concluirá en Puebla durante la cuarentena obligatoria que seguirá el mamífero.

Jirafa Benito termina su viaje a Africam Safari en Puebla.

TE PUEDE INTERESAR: Revendedor de Costco vende ahora pollos rostizados

Además, se llevaron a cabo pruebas para determinar el contenedor de transporte y garantizar las condiciones óptimas para el viaje de Benito hacia su nuevo entorno en Puebla.

El alcalde Adán Domínguez Sánchez resaltó la importancia de la llegada de Benito para el turismo en la capital poblana y reconoció el esfuerzo de Africam Safari y empresarios por rescatar a la jirafa, destacando que su presencia atraerá a más visitantes.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE