Brinda Nadadores apoyo total a jornadas de empleo  

La alcaldesa de Nadadores, María Alejandra Huerta Alemán agradeció a la Secretaría del Trabajo al siempre hacer ejercicios de efectividad, acercando jornadas de reclutamiento y así brindar diversas oportunidades de empleo para los ciudadanos de su municipio.

“Es importante que todo ciudadano tenga una certeza laboral, por eso es que agradecemos que la secretaría acerque a las empresas y brinden esta oportunidad a todas las personas que hoy en día carecen de algún empleo”, mencionó la alcaldesa.

Comentó que ahora que la Región Centro atraviesa momentos complicados, es de gran beneficio que otras empresas se pongan a disposición de todos aquellos que están en búsqueda de un empleo y que mejor en estas jornadas en las que se ofertan cientos de vacantes.

Mencionó que actualmente en Nadadores el empleo se encuentra estable, sin embargo siempre que llegan nuevas oportunidades es de suma importancia aprovecharlas y que así los ciudadanos vayan escalonando en experiencia y profesionalmente.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE