Este jueves 25 de enero se registró el hallazgo de cuatro personas sin vida al interior de un taxi abandonado en el municipio de Valle de Chalco, Estado de México.
Publicidad NRT
Vecinos de la colonia ampliación Santa Catarina pidieron el apoyo de los servicios de emergencia después de que encontraran el taxi, un automóvil blanco con cromática amarilla perteneciente al Sindicato 22 de Octubre, abandonado en la avenida Terraplén.
TE PUEDE INTERESAR: Enfermera atropellada afuera del TSM en Torreón continúa hospitalizada; perdió un brazo
Cabe mencionar que recientemente uno de los presuntos líderes del Sindicato 22 de Octubre, que agrupa transporte público y de carga en la zona, fue asesinado.
Dos de las víctimas estaban en los asientos traseros y las otras dos en la cajuela, todos con lesiones de arma de fuego y cubiertos con bolsas de plástico negro; no los han identificado.
La Policía local resguardó la escena, y la Fiscalía General de Justicia del Estado de México inició las investigaciones. Los cuerpos fueron trasladados al anfiteatro para su identificación.
Se presume que el ataque podría estar relacionado con un ajuste de cuentas, pero las diligencias determinarán los hechos.

