Más de tres millones de pesos es lo que está invirtiendo el Ayuntamiento de San Buenaventura para la nueva clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que está ubicada en la entrada de este municipio; la obra ya tiene gran avance, por lo que en poco tiempo este hospital comenzará a operar.
En medio de una entrevista, el alcalde de San Buenaventura, Hugo Iván Lozano Sánchez dijo que como ayuntamiento se comprometieron a instalar todos los servicios básicos como agua potable y drenaje para esta nueva clínica, acción que ya van a ejercer.
Pero no solo quisieron invertir en estos servicios, sino que al saber que la clínica se ubicaría en la entrada del municipio, se dispusieron a trabajar para dar infraestructura y urbanización a esta área, colocando camellón central, la construcción de una plaza, instalación de luminarias, pavimentación entre otros ejercicios de infraestructura.
Publicidad NRT
“Para la urbanización llevamos más de dos millones de pesos invertidos, para drenaje invertiremos más de 850 mil pesos y en cuestión del agua potable será menos el presupuesto pero se ejercerá, ahí vamos a invertir cerca de los 600 mil pesos”, manifestó el alcalde.
Comentó que la clínica ya lleva gran avance y esto ha sido por la gran coordinación en la que ha trabajado gobierno federal, estatal y el municipio, que en conjunto hicieron cada uno lo correspondiente para la construcción del hospital.

