Abandonado y lesionado quedó tras caer de camioneta

Abandonado y lesionado, quedó un hombre después de caer de una camioneta en movimiento en calles de la zona centro de Monclova, durante la tarde.


Testigos indicaron que el chófer de una camioneta Nissan con redilas, iba cargada con varias sillas circulando por la Matamoros, minutos después de las 17:00 horas.

TE PUEDE INTERESAR: Vecino es atacado a navajazos


Al pasar un bordo metros antes de llegar al Boulevard Pape, Nicolás Aguilar Álvarez de 47 años de edad. Iba en la caja agarrando unas sillas sufrió de la caída.


El hombre y cuatro sillas cayeron, pero los acompañantes del hombre decidieron recoger estos objetos y dejar ahí abandonado y lesionado a Nicolás.


La persona quedó tendida sobre la arteria siendo auxiliado por paramédicos de Cruz Roja, para luego ser llevado a un hospital.


Autoridades tomaron conocimiento y se enfocaron la búsqueda del irresponsable conductor, que prefirió escapar del lugar.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE