24.7 C
Monclova
dom, May, 2024
spot_img

Por un regaño menor atentó contra su vida en la Carbonífera

Tras recibir un regaño de su madre, una adolescente menor de edad ingirió medicamento controlado presuntamente para quitarse la vida, la joven fue trasladada por sus padres al centro de salud en Múzquiz.

Policías preventivos, mando coordinado, acudieron al reporte del personal de emergencias sobre una menor de edad que atentó contra su vida.

TE PUEDE INTERESAR:Vecinos enfrentan a ladrón armado para proteger a víctima de robo

Los uniformados dialogaron con Héctor N padre de la menor quien precisó que a las doce del mediodía se percataron del incidente cuando no encontraron las pastillas para dormir de su esposa y al cuestionar a la joven la notaron débil casi inconsciente.

El incidente fue en la calle Francisco Murguía en el Barrio El Panteón, la adolescente de nombre María y estudiante, ingreso al área de urgencias donde el personal la atendió de una intoxicación severa por medicamento controlado.

TE PUEDE INTERESAR:Aumentan accidentes en fin de semana en la Carbonífera

El fármaco fue identificado como Alprozolam de .25 miligramos, se reporta estable aunque permaneció bajo observación médica.

Por tratarse de una menor de edad, personal de la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif) acudieron a tomar conocimiento de los hechos.

spot_img

NOTAS RELACIONADAS

Publicidadspot_img

LO MÁS RECIENTE