El Delegado Regional de la Secretaria de Inclusión y Desarrollo Social (SIDS) Marco A. Saldaña hace una invitación a toda la comunidad que asi lo requiera para acercarse a las oficinas y aprovechar el bajo costo que se tiene con el programa de banco de materiales en la venta de cemento, pintura e impermeabilizante.
Publicidad NRT
El Delegado comento que ya se abrió la convocatoria por lo que se estará recibiendo la papelería de todos aquellos que quieran ser beneficiarios con dicho programa la cual solo es copia de comprobante de domicilio y copia de su identificación para que se le pueda entregar el vale que canjearan en la ferretera afiliada al programa.
TE PODRIA INTERESAR: La atencion a los cambios de actitud puede evitar tragedias

Es importante recordarle a la comunidad que aquellos que requieran de bultos de cemento pueden adquirir un máximo de 10 bultos el cual tiene un costo de $205.00 pesos por bulto, mismos que se entregan al sumar un total de 300 bultos ordenados para asi entregar el beneficio a quienes asi lo requirieron.
Este programa de banco de materiales a crecido considerablemente gracias al trabajo en conjunto entre la SIDS con el programa Mejora Coahuila el cual impulsa con mayor inversión de recursos el crecimiento del programa para poder llegar a mas beneficiarios.

