Lleva Chema Morales obra de pavimentación histórica en Ramos Arizpe

Ramos Arizpe.- Rosa María Huerta Luna, residente de Cañadas del Mirador, agradeció al alcalde Chema Morales por cumplir su promesa de mejorar su colonia después de treinta años. Por medio de la pavimentación y luminarias, el alcalde ha revivido una colonia más.

Estas palabras surgieron durante la ceremonia de inauguración de las obras de pavimentación, construcción de banquetas y drenaje pluvial en el área, en la que decenas de vecinos se unieron al evento para acompañar al alcalde Chema Morales Padilla.

Omar Limón Lara, director de Obras Públicas, detalló que el proyecto incluyó la pavimentación de las calles Sur y Nueva, abarcando una superficie superior a los dos mil metros cuadrados. Además de la pavimentación, se llevaron a cabo la construcción de 510 metros lineales de cordón cuneta, 603 metros cuadrados de banquetas, y se instaló tubería de 30 pulgadas de diámetro para el drenaje pluvial, junto con coladeras y rejillas metálicas.

Durante su discurso, el presidente municipal de Ramos Arizpe reafirmó su compromiso de continuar trabajando hasta el último día de su mandato en diversos proyectos para beneficiar a la población, tanto rural como urbana, y fomentar el desarrollo de la zona industrial.

“En todas las colonias y todos los ejidos hay obra municipal y estatal, y esto lo hacemos de la mano del gobernador Manolo Jiménez, porque el trabajo en equipo nos permite aumentar la calidad de vida de nuestra gente. ”

Chema Morales Padilla

Morales Padilla destacó la colaboración entre el gobierno municipal y estatal, especialmente con el gobernador Manolo Jiménez, para mejorar la calidad de vida de los habitantes. “Seguiremos avanzando para que todos podamos sentirnos orgullosos de pertenecer a Ramos Arizpe”, enfatizó Morales Padilla.

TE PUEDE INTERESAR: Las obras seguirán en Ramos Arizpe, José Maria Morales 

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360*

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE