Andrea Ovalle Reyna, se registró por alcaldía de Sacramento

Andrea Wendolín Ovalle Reyna, se registró como precandidata a la alcaldía de Sacramento, en un evento lleno de simpatizantes del PRI.

Publicidad NRT

La aspirante recorrió varias calles del poblado junto a su esposo y dos hijas, además de familiares y amigos, en su camino hacia el Comité Municipal del Partido Revolucionario Institucional.

TE PUEDE INTERESAR:El PRI recuperará Monclova: Robles

Las porras y buena vibra no se dejaron de sentir mediante todo este trayecto hasta que Andrea Ovalle, llegó para registrarse y buscar la reelección, comprometida con la población en general.

Andrea Wendolín Ovalle Reyna, se registró como precandidata a la alcaldía de Sacramento

Mientras representaba su documentación ante la Comisión de Procesos Internos como precandidata del PRI, en el exterior del recinto el apoyo no cesaba para Andrea.

Posteriormente salió para brindar unas palabras de agradecimiento a todos aquellos que creen en su proyecto, pero reafirmar que no cesará en apoyo a la comunidad de Sacramento.

“Agradezco mucho su acompañamiento, su respaldo me fortalece cada día más” aseguró la precandidata.

También mencionó que cuando la ley se lo permita, va a recorrer todas las calles del poblado, tocando cada una de las puertas con la frente en alto, esto luego que Andrea Ovalle se registró por alcaldía de Sacramento.

“Saben que soy una mujer comprometida, que voy de la mano de todos ustedes. Y siempre escucho sus propuestas” puntualizó ante militantes y familiares que se dieron cita a su registro.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE