Al iniciar la cuaresma, la venta de mariscos registra un importante aumento en Monclova, aunque es menor al año pasado debido a la crisis económica que azota la región centro.
Guadalupe Monárrez, comerciante local mencionó que la venta de los mariscos que inició el pasado miércoles si se vio flujo de gente que buscaba estos productos, sin embargo ya no es lo mismo que años anteriores.
Agregó que los precios de este 2024 incrementaron muy poco en algunos alimentos, a excepción de la mojarra, pero lo más solicitado es filete de pescado, camarones, entre otros.
El kilo de camarón fresco está en $250 pesos, que es el precio más alto que se maneja en el marisco.
TE PUEDE INTERESAR: Localizan el cuerpo de una madre y su hijo dentro de su vivienda
Dijo que los obreros de la empresa acerera eran sus clientes frecuentes, los cuales ya casi no llegan al local a llevarse pescado o mariscos.

