Un maestro de sexto grado de la primaria Juan de la Barrera fue arrestado tras ser señalado por tocamientos y abuso hacia una alumna. Los padres denunciaron públicamente el lunes, instando a la comunidad educativa a presionar por su detención.
Publicidad NRT
Según la información, la situación ya había sido informada al director la semana pasada. Sin embargo, la denuncia pública se hizo el lunes por la tarde.
TE PUEDE INTERESAR: Mujer es hallada sin vida en la calle; fue apuñalada brutalmente
Los padres alegan que la niña afectada había experimentado comportamientos extraños durante un mes, y otros estudiantes también notaron situaciones inquietantes.
La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia ha recibido la denuncia, y junto con autoridades de investigación, se reunieron con los padres para explicar el protocolo a seguir. El titular de la Unidad de Conflictos Escolares, Miguel Navejas, aseguró que se separará al maestro y se seguirá el procedimiento legal correspondiente.

