Encuentran 11 cadáveres en fosa clandestina de Tarímbaro, Michoacán

La Fiscalía General del Estado confirmó el hallazgo de 11 cuerpos en una fosa clandestina en Tarímbaro, Michoacán. La ubicación precisa fue cerca de La Noria, resultado de una investigación oficial.

Publicidad NRT

Según informes de la Fiscalía de Michoacán, los cadáveres, siete hombres y cuatro mujeres, estaban en avanzado estado de descomposición. Siguiendo protocolos, los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para realizar la necropsia y facilitar su identificación.

TE PUEDE INTERESAR: Sujeto agresor en Bellas Artes es identificado por viralizarse en redes sociales

La FGE anunció su compromiso de trabajar con otras autoridades para esclarecer este suceso. Este hallazgo se suma a otro ocurrido el 1 de diciembre de 2023, donde seis cuerpos, incluyendo dos menores, fueron encontrados en un camino hacia Las Espigas.

Encuentran 11 cadáveres en fosa clandestina de Tarímbaro, Michoacán

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE