México iguala con Argentina en su primer partido en la Copa Oro Femenil 2024

La selección mexicana femenil comienza su participación en la Copa Oro W 2024 con un empate frente a Argentina. El juego se desarrolló en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Publicidad NRT

México, pese a tener control del balón, desperdicia un penal a favor. Argentina, poco a poco, se recupera en el juego y busca atacar.

TE PUEDE INTERESAR: Investigan a Robert Dante Siboldi por supuesta agresión en el partido contra Cruz Azul

En la segunda mitad, México busca el gol, pero sus intentos son frustrados. La afición muestra su apoyo pese a la falta de definición.

El partido finaliza sin más goles. México enfrentará a República Dominicana en su próximo encuentro el viernes 23 de febrero.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE