Javier Aguirre realiza hazaña histórica y lleva al Mallorca a la Final de la Copa del Rey

En un emocionante duelo de Semifinal, el estratega mexicano Javier Aguirre dirige al Mallorca hacia la anhelada Final de la Copa del Rey. Derrotaron a la Real Sociedad en penaltis, destacando la actuación del portero Dominik Grief.

El Mallorca se adelantó con un gol de Giovanni González, igualado luego por Oyarzabal. El encuentro se definió en la tanda de penaltis, donde el Mallorca se impuso 5-4. Destacable fue la atajada clave de Grief y el fallo de Oyarzabal.

TE PUEDE INTERESAR: Jake Knapp de Estados Unidos ganó el México Open at Vidanta 2024

Publicidad NRT

Aguirre, en su segunda Final de Copa del Rey, busca redimir la derrota sufrida en 2005 con Osasuna. El 6 de abril, el Mallorca aspira a levantar el trofeo, sin conocer aún a su rival.

El técnico Aguirre, en palabras previas al partido, negó el favoritismo y celebró el inesperado avance a la Semifinal, superando las expectativas. En LaLiga, el Mallorca se posiciona 16° con 24 puntos, cerca de la zona de descenso.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE