Manolo Jiménez llama a vivir campañas con civilidad en Coahuila

Ante el inicio de las campañas electorales federales en México este primero de marzo, el Gobernador Manolo Jiménez Salinas, pugnó por la civilidad y exhortó a las y los candidatos a hacer propuestas que estén a la altura de Coahuila.

Publicidad NRT

El mandatario estatal señaló que la gente está cansada de polarización, grillas, dimes y diretes. Y que, en cambio, buscan certeza, acción, y que se atiendan sus necesidades.

Te puede interesar: UAdeC extiende fecha de registro para semestre agosto-diciembre 2024

“Que se pueda hacer campañas con civilidad política, una campaña a la altura de Coahuila. Vivimos en un gran estado que lo que requiere son propuestas constructivas”, mencionó Manolo Jiménez.

Asimismo, dijo espera que las propuestas esten relacionadas con la grandeza de la entidad y sus municipios.

“Yo pienso que ese es el mensaje, que lleve una campaña propositiva cordial, con civilidad política y a la altura de los coahuilenses”, agregó el gobernador.

Este 1 de marzo arrancaron las campañas de las elecciones federales 2024, por lo que en Coahuila y en todo México, iniciaran proselitismo aquellos que buscan la senaduría, las diputaciones federales o la presidencia del país.

NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360°

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE