Recibe brutal golpiza y lo dejan inconsciente en MM

Paramédicos de Cruz Roja auxilian a lesionado en la calle Fresnos del Barrio el Panteón también conocido como barrio La Casa Azul, el llamado movilizó a corporaciones de policía luego que los vecinos alertaron que fue una brutal golpiza la que recibió a manos de varios sujetos.

Como Óscar Javier Gonzáles Cervantes, fue identificado inicialmente el afectado que de acuerdo a vecinos, la agresión vino de varios individuos que lograron huir tras dejarlo tirado e inconsciente.

TE PUEDE INTERESAR:Veda electoral no interrumpe labores

Publicidad NRT

El afectado de 43 años de edad, se encontró en el pavimento, inconsciente y convulsionaba debido a la golpiza que recibió en hechos que sucedieron la calle Fresnos esquina con Presidente Juárez del sector conocido “La Casa Azul”.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal mando coordinado, para tomar conocimiento de los hechos e iniciar la búsqueda de los presuntos agresores.

TE PUEDE INTERESAR:Agreden a mujer en Múzquiz 

Posteriormente paramédicos de la Benemérita Cruz Roja, delegación Múzquiz, arribaron para atender al hombre que recibió múltiples golpes en la cabeza, además de puntapiés en todo el cuerpo, esta persona vive en el mismo sector, revelaron los vecinos.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE