Un incidente violento deja un hombre de 20 años sin vida y otro herido en Pesquería. Ocurrió en una vivienda en la calle Cetani.
Publicidad NRT
Paramédicos atendieron a José, de 48 años, con heridas de bala y lo trasladaron a la clínica 67 del IMSS.
TE PUEDE INTERESAR: Pepenador descubre mujer herida en Durango; falleció antes de recibir ayuda
Vecinos informan que dos hombres armados dispararon a las víctimas y luego huyeron. La policía acordonó el área, encontrando casquillos percutidos.
La víctima, Alberto Abisaí García Esmeralda, de 20 años, sufrió varias heridas de bala y falleció en el lugar.
La Agencia Estatal de Investigaciones está investigando el caso, mientras que el cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro para la autopsia.
El ataque ocurrió en la noche del martes en el domicilio marcado con el número 102 de la calle Cetani.

