La rodada para dos amigos motociclistas en esta ocasión no fue igual; uno perdió la vida en un accidente en la carretera de Candela a Monclova, durante la tarde.
Publicidad NRT
Las dos personas venían de Sabinas, Nuevo León, donde habían ido a un evento registrado el fin de semana.
TE PUEDE INTERESAR: Intenta suicidarse al lanzarse de puente peatonal en Saltillo
De regreso a casa a uno se le descompuso la cadena de su vehículo, por lo que el otro decidió remolcarlo y poder llegar a casa juntos, como en muchos kilómetros lo habían hecho.

“No tenía mucha experiencia con las motos (occiso). No sé qué pasó en la curva” se lamentaba José Rafael Barceló Alvarado de 28 años.
La persona narró que en el trayecto su amigo Luis Ángel Flores Olivo, de apenas 21 años de edad, tuvo un incidente.

Se le descompuso la cadena a su motocicleta Suzuki en color negra, por lo que José Rafael decidió estirarlo con su moto.
Rafael amarró una soga a su motocicleta Harley Davison y empezó a remolcar a Luis Ángel, pues tenían que completar su viaje.

El exceso de velocidad hizo que Rafael en prolongada curva al girar se rompió la cuerda que iba estirando la Suzuki, en el kilómetro 55, antes de las 17:00 horas
Luis Ángel no pudo lograr frenarse, por lo que cayó a un barranco y se golpeó la cabeza contra una piedra. No portaba su casco de seguridad.
Perdió la vida de manera inmediata, víctima de un fuerte trauma. Por su parte, su amigo sufrió de una caída sobre el asfalto, quedando con alguna lesiones.
Paramédicos de Cruz Roja acudieron para atender a las dos personas, nada se pudo hacer por “El Flaco” el occiso.
El área tuvo que ser acordonada por elementos de la Policía Civil de Coahuila.
Pero antes del procedimiento de levantamiento del cuerpo familiares de ambos motociclistas llegaron a la escena; no podían creer lo sucedido.
La novia de Ángel pedía se levantara, siempre había sido muy fuerte, se iban a casar, pero era imposible.
Luego de la diligencia de autoridades se ordenó el levantamiento del cuerpo, mientras que José Rafael quedó en manos del Ministerio Público.

