Un hombre indigente murió de manera repentina al exterior de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia “Humberto Moreira” de Nueva Rosita. Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Se repele agresión del crimen organizado en Coahuila

El cuerpo del hombre quien en vida respondía al nombre Juan N. de 37 años de edad, alias “El Gory” fue encontrado por una de las trabajadoras del “Oxxo”, quien al percatarse que el sujeto no respiraba llamó inmediatamente al heroico cuerpo de bomberos.
Rápidamente los socorristas se trasladaron hasta el sitio donde confirmaron que el indigente ya no contaba con signos vitales.
Así mismo agentes de la Policía de Investigación Criminal de la Fiscalía General del Estado arribaron al sitio para tomar conocimiento del hallazgo y ordenar el traslado del cuerpo a una funeraria de la localidad para que se le realice la necropsia de ley.

