Uniendo esfuerzos por parte de la ciudadanía acuñense para una ciudad más limpia y ordenada, se han llevado a cabo acciones en diversos sectores para mejorar espacios públicos.
Publicidad NRT
Padres de familia del fraccionamiento Veracruz, junto con diversos directivos y estudiantes de la primaria ‘’CentenarioContinúan con trabajos de limpieza comunitaria en Acuña del Ejército Mexicano’’ y del jardín de niños ‘’México’’ trabajan para mejorar el área verde de este sector.
Estas acciones demuestran que es importante colaborar entre instituciones educativas y autoridades locales, junto con padres de familia y vecinos de las colonias.

TE PUEDE INTERESAR: DIF Acuña cuenta con atención psicológica y de tanatología
Con la presencia de miembros de la cuadrilla ambiental de la dirección de ecología, prestaron su experiencia y recursos, evidenciando la fuera de la acción colectiva.
Por su parte, Javier Reyes Salas, director de ecología menciono que esta jornada no es solo un acto de limpieza sino una lección viviente del impacto que se puede tener en el entorno cuando se trabaja en unidad.
TE PUEDE INTERESAR: Llevará Theo modelo Coahuila en seguridad a todo México
Además, se logra fomentar la conciencia ambiental y el cuidado de los espacios públicos dirigidos a las familias acuñenses, donde se demuestra un compromiso con acciones que trascienden las expectativas y con ello se marca la diferencia en la conservación del planeta.

