Saltillo, Coah-. En la colonia El Salvador, al oriente de Saltillo, se llevó a cabo una jornada de salud gratuita para todos los ciudadanos que lo necesitaran, gracias al “Camión de la Salud”.
Publicidad NRT
“Empezamos desde un poquito pasadas las 10 de la mañana, la gente está llegando, tenemos el módulo lleno, pero se está atendiendo con mucha agilidad para traer ese beneficio y ayudarle a la salud de los saltillenses y a la economía de los saltillenses sin fines de lucro, con el único ánimo de ayudar, de poner un granito de arena en favor de la ciudad”
expresó uno de los organizadores.
Llevar “El Camión de la Salud” fue la undécima brigada de salud realizada desde el inicio de esta actividad el 14 de febrero del presente año.
“Es la suma de todos los esfuerzos, no nada más es lo que está haciendo Alberto, su amigo, como diputado, sino que también los vecinos, vecinas, fundaciones, empresarios, gente que quiere ayudar, gente que cree en Saltillo, y estamos contentos porque este dinamismo es lo que nos permite”
agregó otro de los colaboradores.
La iniciativa del “Camión de la Salud” demostró ser un verdadero apoyo para la comunidad. Brindando atención médica básica y servicios de salud de manera accesible para aquellos que más lo necesitan. Es un ejemplo de cómo la colaboración entre diversos actores puede generar un impacto positivo en la calidad de vida de los ciudadanos.
Este tipo de actividades demuestran el compromiso de la sociedad civil y las autoridades locales con el bienestar de la comunidad. Fortalecen el tejido social y promoviendo una cultura de solidaridad y cuidado mutuo. Es importante continuar apoyando y promoviendo este tipo de iniciativas para construir una ciudad más saludable y próspera para todos sus habitantes.
TE PUEDE INTERESAR: Mery Ayup: Pena de muerte en México, sobrepasa las posibilidades legales
NRT MÉXICO COBERTURA TOTAL 360*

