La Alcaldesa Norma Treviño Galindo re-aparece en las redes sociales después de haber sufrido una fractura de tobillo en su extremidad inferior derecha, publicando en sus cuentas personales unas fotografías donde se demuestra que cuenta con un buen estado de ánimo.
TE PODRIA INTERESAR: Firma FACyD convenio de colaboración con sector productivo

En su mensaje la Edil agradeció los comentarios de buenos deseos de la comunidad en general desde dónde sigue trabajando y girando instrucciones a sus colaboradores para que está administración que encabeza siga en marcha y atendiendo las necesidades propias de la ciudad

