Dan arranque a campaña nacional de vacunación antirrábica

Con el compromiso de seguir trabajando para los animales de compañía de la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Unidad de Protección y Trato Digno a Animales de Compañía, dieron por inicio a la campaña nacional de vacunación antirrábica.  

Publicidad NRT

En coordinación con la jurisdicción sanitaria 02 de la secretaria de salud, dieron por iniciada esta campaña gratuita de vacunación, con el fin de proteger a caninos y felinos contra la rabia.

TE PUEDE INTERESAR: Con éxito realizaron senderismo ambiental en Acuña

Durante este inicio, destacaron la importancia de los caninos y felinos como miembros importantes de las familias acuñenses.

En su caso, Alan Pareja Palacios, coordinador de la Unidad de Protección realizo un llamado a los propietarios a estar atentos ante cualquier síntoma que pudiera presentarse en sus mascotas.

TE PUEDE INTERESAR: Simas Acuña trabaja para mejorar las vialidades

Cabe señalar que esta campaña nacional de vacunación antirrábica se realiza anualmente como parte de un trabajo integral para la eliminación de esta grave enfermedad.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE