Jovencito fallece al perder el control de vehículo; era e copiloto

En el poblado Revolución ubicado en Durango, un menor de 17 años, que viajaba como copiloto, murió instantáneamente cuando el conductor perdió el control y chocó contra una casa.

El impacto alertó a los residentes, quienes llamaron al 911. Los paramédicos confirmaron la muerte del pasajero copiloto debido a graves heridas en la cabeza y otras partes del cuerpo.

TE PUEDE INTERESAR: Joven fallece en colisión de moto con camión de ruta

El conductor, identificado como Vicente, de 20 años, fue trasladado a un hospital en Chihuahua y está detenido. La camioneta involucrada fue retirada por la policía vial y llevada al depósito municipal.

Las autoridades pertinentes se encargaron de investigar el accidente y realizaron la autopsia para determinar la causa de la muerte del joven.

NRT México ya cuenta con su canal de WhatsApp: Únete desde tu dispositivo para recibir las noticias al momento

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE