Reforzara Fiscalía seguridad para las próximas elecciones en Monclova

Frente a las nuevas elecciones electorales este próximo 2 de junio el Delegado de la fiscalía general del Estado en la Región Centro aclaró que se va a reforzar la seguridad en la ciudad.

Rodrigo Chaires Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado en la región centro indicó que ya hay un acercamiento tanto por las instancias federales al igual que las estatales en cuanto a órganos electorales.

Rodrigo Chaires Zamora, Delegado de la Fiscalía General del Estado en la Región Centro

Ellos mismos traen un monitoreo por lo que corresponde a la región centro, la fiscalía también compartió los sectores de incidencia como tema de prevención.

Se confía que estas próximas elecciones sean tranquilas para la ciudadanía.

Por tema de ejercicio se comparten los sectores con mayor número de electores por lo cual se les debe poner atención al igual con los sectores populares.

TE PUEDE INTERESAR: Reunión en Sabinas para planificar logística del eclipse

En este ejercicio se compartieron los  sectores de incidencia delictiva no porque se espere un tema de brote de violencia sino porque son temas de prevención.

En caso de que se requiera apoyo por parte de la fiscalía, se va estar pendiente y vigilando que las próximas elecciones finalicen sin ningún incidente.

Como auxiliares de los órganos electorales tendrán intervención como autoridad electoral en el tema de seguridad, comentó que los candidatos para las próximas elecciones podrían solicitar protección en su momento.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE