24.8 C
Monclova
sáb, Abr, 2024

Acercan ofertas laborales a los alumnos del ITPN

La feria del empleo que se llevo a cabo en el Instituto Tecnológico de Piedras Negras ofreció mas de 170 vacantes en 27 empresas diferentes las cuales acogerán a los estudiantes de la institución para que estos puedan adentrarse en el sector productivo.

El Director del ITPN Gustavo Rojo comento que además de apoyar a los estudiantes de la institución para ingresar al sector productivo y comenzar sus practicas profesionales en las áreas que están estudiante, se abren las puertas de la institución al publico en general para que aprovechen la oferta laboral.

TE PODRIA INTERESAR: Ferias de empleo son importantes para el desarrollo económico de Piedras Negras

La feria de empleo se organizo para los estudiantes que vana comenzar sus practicas profesionales, pero como parte de las responsabilidades de la universidad con la sociedad, abrieron su puertas para que todos los nigropetenses pudieran aprovechas dichas oportunidades.

El Director del Tecnológico aprovecho para agradecer a las 27 empresas que acudieron al llamado de la institución, asi como tambien a las diferentes camaras de comercio y empresariales que hacen posible la vinculación entre el sector productivo y el educativo.

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE