AMLO revela el día más difícil de su presidencia hasta el momento: “Me dolió mucho”

A seis meses y nueve días de concluir su mandato, el presidente Andrés Manuel López Obrador señaló que el día más duro de su mandato fue en 2019, poco después de asumir como presidente.

Durante la conferencia matutina en Veracruz, le preguntaron cuál fue el momento más complicado, a lo que respondió rápidamente.

“Sigo sosteniendo que fue lo de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo. Esa me dolió mucho”, declaró.

TE PUEDE INTERESAR: ¿Hay días de descanso oficial durante la Semana Santa según la Ley Federal del Trabajo?

El presidente mencionó el trágico incidente de la explosión en Tlahuelilpan, Hidalgo, el 18 de enero de 2019. Se encontraba en Aguascalientes cuando recibió la noticia.

“Recibí la llamada del secretario de la Defensa. Vi videos de la tragedia, gente recogiendo gasolina y luego la explosión”, relató el mandatario federal.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE