Consterna muerte de Dominic, menor que murió atropellado en colonia Campanario

La comunidad de Monclova se encuentra consternada por el trágico fallecimiento de Dominic, un niño de 10 años que lamentablemente falleció luego de ser atropellado por una camioneta conducida por otro menor de edad de 15 años.

Publicidad NRT


El accidente ocurrió la noche del jueves en la colonia Campanario, en la intersección de las calles San Antonio y Santa Teresa.


Dominic, quien estudiaba en la escuela primaria Moderna, estaba contento por el inicio de sus vacaciones, pero su vida fue truncada de manera repentina en este trágico incidente.


Sus padres, visiblemente desencajados y afectados por el dolor, salieron del Ministerio Público este viernes sin poder ofrecer palabras debido a la conmoción que les embargaba.


Por otro lado, el adolescente de 15 años que manejaba la camioneta se encuentra detenido.


Se informa que quedó impactado tras el accidente, provocando que llorara ante los hechos mientras permaneció en el lugar.


El joven estudia en la Secundaria 35 y hace apenas una semana celebró su fiesta de XV años.


El abogado de los padres de la víctima, Miguel Ángel Reyna Adam, mencionó que además del proceso penal, podría haber una responsabilidad civil para los padres del adolescente.

También destacó la posibilidad de una indemnización de acuerdo con lo que establece la ley y evitar un juicio.

Te puede interesar: Joven de secundaria fallece en circunstancias misteriosas


Los lamentables hechos han dejado a la comunidad consternada. Dominic perdió la vida mientras jugaba en la calle, siendo embestido por la camioneta y falleciendo de manera instantánea.

La tragedia ha dejado un profundo pesar en Monclova, y las autoridades continúan investigando el incidente para determinar las responsabilidades correspondientes.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE