No registra Castaños casos de dengue 

Afortunadamente en Castaños no se han presentado casos de dengue gracias a las acciones que se coordinan con los ciudadanos para mantener limpia la comunidad.

Publicidad NRT

Cesareo Menchaca, Director de Salud en Castaños comentó que para prevenir la propagación de mosquitos se realizarán campañas de descacharrización en todos lo sectores de la comunidad. 

Esto ha ayudado a que en lo que va de la administración del alcalde Juan Antonio Garza, no se presenten casos de dengue en la población, para esto se mantiene la constante comunicación con el sector salud para cualquier reporte. 

Menchaca exhortó a la población a tomar precauciones y en caso de presentar síntomas como fiebre, dolor de cabeza, salpullido, dolor muscular o articulaciones, acudir al centro de salud más cercano.  

Así mismo, señaló que los lugares donde se puede reproducir el dengue son los tambos, cubetas, botes, latas, corcholatas o tapa roscas, ollas, llantas, macetas, entre otros.  

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE