Una mujer fue asesinada a balazos y otra embarazada fue atropellada

En una noche marcada por la violencia, ocurrió un tiroteo en Santa Catarina. Una mujer perdió la vida por disparos, mientras que otra, embarazada, fue atropellada, resultando herida.

Publicidad NRT

El suceso tuvo lugar en la calle Tenochtitlán, cerca de la avenida Manuel J. Clouthier, en la colonia Rincón de las Mitras. La policía llegó rápidamente al recibir reportes de disparos. En la escena, se confirmó la muerte de una mujer por disparo en el tórax, además de un hombre herido.

TE PUEDE INTERESAR: Vecina del hombre que mató a su familia, revela que el sujeto consumía drogas

La mujer embarazada, de aproximadamente 45 años, fue atropellada por un vehículo rojo en medio del caos. Fue llevada a la clínica 21 del IMSS en condición estable.

Como medida de seguridad, se cerró la circulación en la avenida Manuel J.

Clouthier para permitir la investigación. La mujer fallecida tenía antecedentes penales relacionados con delitos contra la salud. La Agencia Estatal de Investigaciones acordonó la escena para iniciar las investigaciones pertinentes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE