El actual alcalde de Ciudad Acuña Emilio de Hoyos Montemayor acudió ante el comité municipal del instituto de electoral de Coahuila a registrarse como aspirante a la candidatura de la alianza ciudadana por la seguridad.
Publicidad NRT
Acompañado por militantes y simpatizantes de los partidos Unidad Democrática de Coahuila, del revolucionario institucional y del partido de la revolución democrática, presentó la documentación personal y de su planilla.

TE PUEDE INTERESAR: Transporte público inicia recorridos en Acuña
Como previamente se acordó es una planilla plural e incluyente donde se le dio su lugar a los tres partidos que conforman esta inédita alianza conformada por dos partidos con registro nacional y el llamado partido de casa la UDC.
En su discurso el potencial candidato de Hoyos Montemayor, agradeció a su familia el respaldo para esta decisión y a los militantes de los partidos que lo postulan.

TE PUEDE INTERESAR: Imagen Urbana trabaja para mantener un Acuña limpio
Destacó que es importante anteponer el amor por Acuña a los intereses personales o de grupo, por lo que hizo un llamado a salir todos juntos para seguir impulsando a esta frontera al siguiente nivel.
Reconoció los liderazgos de los tres partidos políticos que conforman la alianza en mención y agregó que también se sumarán gente que no milita en las instituciones políticas en mención, con lo que queda claro que hay muchos y muchas Acuñenses que por amor a esta ciudad se sumarán a la campaña que arrancará el último de marzo.

