Una niña, de tan solo 12 años de edad, realizó un terrible hallazgo en su propio hogar en Saltillo, Coahuila, este lunes 25 de marzo: Su mamá, agobiada por la depresión, se quitó la vida.
Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este lunes en el patio de la vivienda, ubicada en la calle Málaga, en la colonia La Valencia en la capital del estado. Tras el hallazgo, los servicios de emergencia se trasladaron rápidamente al lugar.
TE PUEDE INTERESAR: Detienen a individuo por agresión a ex pareja en Piedras Negras
La menor, salió al patio de su hogar alrededor de las 04:30 horas, encontrando a su mamá colgando de una cuerda, después se dirigió a la habitación de su tío, Jovany para pedirle ayuda.
El hombre, de 25 años, de inmediato acudió al patio, en donde descolgó a su hermana y pidió ayuda de los servicios de emergencia. Al llegar, paramédicos de la Cruz Roja no pudieron más que confirmar que la mujer, identificada como Manuela, de 25 años, no tenía signos vitales.
Se dio a conocer que Manuela padecía depresión y estaba en tratamiento, pues anteriormente ya había atentado contra su vida.
Agentes realizaron las diligencias correspondientes y después ordenaron el traslado del cuerpo al Semefo para su necropsia de rigor.

