Se registra incendio en la colonia Presidentes 3

La Subsecretaría de Protección Civil del Gobierno del Estado, así como la Secretaría de Seguridad estatal, tomaron conocimiento del incendio registrado en seis viviendas, tres de ellas, edificadas con madera y cartón, en la colonia Presidentes 3, del municipio de Piedras Negras.

Publicidad NRT

Hasta el momento, no se tiene registro de personas lesionadas ni de víctimas. Se han contabilizado 16 personas evacuadas.

Personal del Gobierno de Coahuila se mantiene en coordinación con el Ayuntamiento de Piedras Negras, la Policía Municipal, 16 elementos de Protección Civil Municipal y el Cuerpo de Bomberos, para la atención de las personas que viven en el sector.

TE PUEDE INTERESAR: Ofrece Coahuila oportunidades laborales en todas las regiones

De acuerdo a primeros testimonios, el siniestro comenzó en un área de carrizales. Debido a los fuertes vientos, las llamas se propagaron en la zona.

En el área afectada en la colonia Presidentes 3, apoyaron también 38 elementos del Ejército Mexicano quienes desplegaron el Plan DNIII-E, así como de la Guardia Nacional.

Asimismo, participan 60 elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.

Se registró otro siniestro en Asilo de Ancianos en el Ejido El Moral

En otro hecho, se registró un incendio en el Asilo de Ancianos “El Buen Samaritano”, ubicado en el Ejido “El Moral”, también en Piedras Negras. No se tiene reporte de personas lesionadas.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE