Al ser reportados por vecinos de que se andaban peleando y traían mucho escándalo en las calles de la colonia La Rivera dos sujetos fueron detenidos por la policía preventiva.
Para fortuna de los vecinos cerca de las 3:00 de la mañana los dos sujetos se les detectó sobre la calle Rio Tula y tras una revisión de rutina policías preventivos de la Unidad SP217, los aseguraron.
Se les llevó a la comandancia bajo la falta administrativa de ebrios en mal orden y alterar el orden público, volviendo la paz al sector.
Te puede interesar: Reportan a ebrio bravucón traía un arma de fuego; fue falso
Se identificaron como Carlos Vielma Montes de 38 años con domicilio en la colonia 21 de marzo y Javier Alfonso Sifuentes Pérez de 34 años dijo vivir en la colonia La Rivera en la colonia La Rivera ingresándolos a las celdas.

