26.5 C
Monclova
dom, Abr, 2024

Rey Carlos III promueve la amistad en su primera aparición pública en Jueves Santo

El monarca británico, Carlos III, emitió un mensaje de audio en el servicio religioso anual del Jueves Santo. Debido a su tratamiento contra el cáncer, el Rey no pudo asistir personalmente.

En su discurso, destacó la importancia del cuidado mutuo y la amistad, inspirado en el gesto de Jesús de lavar los pies de sus discípulos.

“Y, como acabamos de escuchar, al hacerlo deliberadamente (Jesús) les dio a ellos y a todos nosotros un ejemplo de cómo debemos servirnos y cuidarnos unos a otros. En este país somos bendecidos por todos los diferentes servicios que existen para nuestro bienestar. Pero más allá de estas organizaciones y su personal desinteresado, necesitamos y nos beneficiamos enormemente de aquellos que nos extienden la mano de amistad, especialmente en momentos de necesidad”, afirmó el rey Carlos III.

TE PUEDE INTERESAR: Músicos en Mazatlán protestan contra hoteleros que buscan PROHIBIR las bandas en playas (VIDEO)

El Rey expresó su tristeza por no poder estar presente en el servicio religioso y elogió el ejemplo de servicio y cuidado de los demás.

Se espera que el Rey haga una aparición en una misa del Domingo de Resurrección en el Castillo de Windsor, aunque sin la presencia del príncipe Guillermo y su esposa.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes

Publicidad

NOTAS RELACIONADAS

Publicidad

LO MÁS RECIENTE