Con el programa piloto que se empleó hace unas semanas de un nuevo transporte público, se ha tenido la aceptación de los ciudadanos en este nuevo esquema.
Esto debido a que en la ciudad no se había manejado este tipo de esquema de transporte que contara con rutas establecidas, sin embargo, la ciudadanía ha brindado buena respuesta.
TE PUEDE INTERESAR: Arranca Emilio De Hoyos el camino a la victoria por la alcaldía de Acuña
Además, empresas siguen acercándose para ofrecer sus servicios de transporte público y se espera que sigan implementando unidades tipo urban para ampliar las rutas y sea menor la espera de los ciudadanos que utilizan este transporte.
Siguen trabajando por parte del gobierno municipal con el compromiso de establecer un sistema de transporte que este a la altura de todos los acuñenses.
TE PUEDE INTERESAR: Inicia campaña de vacunación contra sarampión y rubéola en México

