Aparatoso accidente deja una persona sin vida en Frontera

La mañana de este domingo 07 de abril se registró un aparatoso accidente que dejó como saldo a una persona sin vida y varios heridos en el municipio de Frontera, Coahuila, antes de llegar al 8 de Enero.

Publicidad NRT

Los hechos se registraron alrededor de las 11:00 horas de este domingo en la carretera 30, después de que un automóvil Chevrolet Beat gris, en el que viajaban al menos 6 personas, chocara contra una luminaria.

TE PUEDE INTERESAR: Abuelo termina grave tras picadura de garrapata

Como primera información trascendió que el conductor del vehículo, que regresaba de San Buenaventura con dirección a Monclova, manejaba bajo el influjo del alcohol.

El hombre habría perdido el control del auto, chocando contra la luminaria. Debido al impacto una mujer falleció en el lugar de los hechos.

El percance provocó la rápida movilización de los servicios de emergencia, quienes brindaron atención a los afectados. Elementos de la Agencia de Investigación Criminal también arribaron al lugar, para tomar conocimiento del accidente.

Cabe señalar que automovilistas que transitaban por el lugar brindaron ayuda a los afectados, antes del arribo de los servicios de emergencia, y trasladaron a dos menores de edad a un hospital para su atención inmediata.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes.