Capacitan al Ayuntamiento de Nadadores para evitar delitos electorales

Empleados del Ayuntamiento de Nadadores recibieron una capacitación para que sepan la manera de actuar y reaccionar en el proceso que se está viviendo y no cometan delitos electorales en las próximas votaciones.

Publicidad NRT


Fue la alcaldesa, María Alejandra Huerta Alemán quien recibió a los especialistas para brindar esta capacitación para todos los trabajadores, quienes tuvieron un buen comportamiento durante toda la sesión en la que se les explicó que hay y que no hay que hacer durante el proceso electoral.

La alcaldesa de Nadadores, María Alejandra Huerta Alemán


“Más que nada es para que los trabajadores sepan cómo llevar a cabo este proceso de elecciones, por eso es importante que estén totalmente capacitados y es lo que hoy nos trajeron aquí en presidencia”.

Te puede interesar: Participan niños en torneo de ajedrez, buscan pase a estatal

Importante la capacitación de los trabajadores para que sepan actuar ante el tema de las elecciones


Mencionó que es de suma importancia que los trabajadores estén totalmente capacitados en este tipo de temas y por eso es que esperan se sigan llevando más acciones como está capacitación para evitar delitos electorales en el municipio.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE