Un bombero sin vida y otro más lesionado, fue el saldo de un fatal accidente registrado durante la madrugada del sábado sobre la carretera federal 57, cerca de la comunidad de “Hermanas”, los elementos viajaban con dirección al estado de Tabasco.
Publicidad NRT
TE PUEDE INTERESAR: Le entregan camioneta dañada por granizo y choca

Los lamentables hechos se reportaron sobre el kilómetro 48 de mencionada arteria federal, luego de que los bomberos originarios del estado de Tabasco volcaran la moto bomba en la que se trasladaban.
Como resultado del accidente uno de los socorristas identificado como, Arturo Gómez Vásquez de 51 años de edad perdió la vida inmediatamente, otro de sus compañeros de encuentra gravemente lesionado.
Según la información proporcionada por las autoridades, los socorristas regresaban a su ciudad de origen luego de haber comprado la máquina de agua en la ciudad fronteriza.

