Mario Dávila fortalecerá en Monclova

El candidato a la Presidencia Municipal de Monclova por el Partido Acción Nacional (PAN), Mario Alberto Dávila Delgado fortalecerá el deporte en Monclova.

Publicidad NRT

El abanderado del partido albiazul señaló que las actividades deportivas entre niños, jóvenes y adultos tienen un impacto positivo en la sociedad.

Explicó que con estas actividades, los jóvenes se mantienen alejados de malos pasos.

Mario Dávila Delgado fortalecerá el deporte en Monclova.

Afirmó que la promoción al deporte está demostrada en sus acciones.

Indicó en que su administración como alcalde ha construido 12 parques deportivos.

“Ninguna administración municipal había invertido tanto recurso en esto”, dijo Dávila Delgado.

Afirmó que en Monclova hay muchos jóvenes que destacan en diferentes disciplinas.

Te puede interesar: Impulsa Mario Dávila educación en jóvenes para mejor futuro laboral

Se comprometió a apoyar, como ya lo ha hecho con nuevas canchas, restauración de otras y equipos deportivos. También reforzará con apoyos para selecciones que representen a Monclova y a Coahuila a campeonatos nacionales o internacionales.

Durante la jornada del domingo el candidato panista se reunió con diferentes clubes deportivos y asistió a un juego de béisbol de la liga del norte.

Mario Alberto Dávila Delgado afirmó que el deporte es parte de su proyecto de gobierno.

El candidato panista sostuvo que fortalecerá el deporte en Monclova.

NRT México ya tiene canal de WhatsApp; únete desde tus dispositivos móviles y recibe las noticias más relevantes.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE