Confirma el IEC que habrá debate en Sabinas

Sabinas, Coah-. Rodrigo Paredes, presidente del Instituto Electoral en Coahuila, confirmó que en Sabinas habrá un debate, es cuestión de confirmar la fecha y horario, pero lo más seguro es que sea en línea.

Después de que tres candidatos a la alcaldía de Sabinas, presentaron ante el Comité municipal electoral su solicitud para llevar acabo un debate entre los aspirantes a la alcaldía del municipio, el IEC confirmo que si se realizará

TE PUEDE INTERESAR: Solicita Congreso de Coahuila al IEC promover la participación de jóvenes

Las intenciones que fueron presentadas por el partido Verde Ecologista, Movimiento Ciudadano y candidato independiente.

Confirma el IEC que habrá debate en Sabinas
Confirma el IEC que habrá debate en Sabinas

En Sabinas, nunca se ha realizado un ejercicio de esta índole, la solicitud fue enviada al IEC y ahora su titular ya lo confirmo

Tanto Feliciacio Díaz, como Remberto Hernández y Saul Tristán, llevaron su solicitud en esta semana y fue turnada al Instituto Electoral de Coahuila, quien tomó la decisión.

La ley electoral en Coahuila, no prevé este tipo de debates entre candidatos a los ayuntamientos de la entidad, más sin embargo ante la solicitud de varios candidatos, se realizaran en Monclova, Torreón, Sabinas y Piedras Negras.

NOTAS RELACIONADAS

LO MÁS RECIENTE