Un lamentable hecho de violencia se registró en la colonia Nuevo Refugio de Gómez Palacio, donde un joven terminó en el hospital con una herida cortante en el brazo izquierdo después de que su vecino lo agredió con un machete.
Publicidad NRT
El incidente ocurrió alrededor de las 11:00 de la noche del pasado domingo, cuando Jesús Abel “N” se encontraba en una reunión con sus amigos en el exterior de su domicilio, con la música a un volumen elevado. Al no poder conciliar el sueño debido al ruido, Luis, un vecino de la zona, decidió acercarse a Jesús para solicitarle que bajara el volumen.
TE PUEDE INTERESAR: Encuentran a un hombre sin vida en vía pública
Sin embargo, Jesús no recibió bien la petición de Luis, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad. La discusión entre ambos escaló rápidamente, hasta que Jesús ingresó a su vivienda y regresó con un machete.
En un acto de violencia, Jesús atacó a Luis con el machete, hiriéndolo en el brazo izquierdo. Tras la agresión, Jesús se dio a la fuga, mientras que Luis solicitaba ayuda.
TE PUEDE INTERESAR: AMLO asegura que continuará en México tras su periodo como presidente
Los paramédicos de la Cruz Roja llegaron al lugar y brindaron atención médica a Luis, quien posteriormente fue trasladado al Hospital General de Gómez Palacio para recibir atención especializada.
En el hospital, Luis, de 22 años, narró lo sucedido a elementos de la Policía Investigadora de Delitos, quienes iniciaron una carpeta de investigación en contra del agresor y comenzaron las diligencias para localizarlo.
TE PUEDE INTERESAR: Senadores son designados para la Comisión Permanente del Congreso

